?Especial Navidad?

Por fin nos vemos de nuevo las caras y tengo varias cosas que anunciarte pero hoy la más importante es motivarte para este espacial navidad que quiero compartir contigo.
Se trata de 5 rutinas diferentes en 5 días para que la pereza no se apodere de ti… Es una forma de acabar bien y empezar mejor el año, ¿te atrae la idea?

Los vídeos están preparados por orden, con poco material y para que los hagas en la comodidad de tu casa. Creo que las excusas aquí se van a quedar muy cortas.
Para poder empezar, te propongo el Full Body Best, una rutina de 8 ejercicios en circuito muy completa. Con 20’ lo tendrás hecho. Espero que te guste y aquí tienes el primer entrenamiento.

La segunda rutina la dedicamos a Activarnos y Despertarnos, recopilando unos ejercicios que a mí siempre me han ayudado a mantener un equilibrio body&mind. Tan solo con una banda elástica, un Fitball y ganas de desperezarse conseguirás fuerza, flexibilidad y equilibrio. Ojalá te quedes con ganas de más para la siguiente sesión, interesante si quieres poner a tono tus piernas.

Piernas a tope es una sesión de fuerza-resistencia, la mayoría de ejercicios con tu peso corporal y uno en concreto con superbanda para que salga fuego ? de tus glúteos. Tendrás 8 ejercicios repartidos en 3 bloques. En 15’ podría tener hecha esta rutina y ¿con eso es suficiente?? será suficiente si no tienes mucho tiempo y completas 3 series de cada ejercicio. Tienes movimiento de pies, ejercicios combinados y dos imprescindibles de fuerza. Encaja perfectamente en estos 5 días que vas a trabajar todos tus músculos y vas a darles variedad de movimientos.

La cuarta rutina la vas a realizar íntegramente con un Fitball (si no tienes, es un buen regalo que te puedes hacer) Estará enfocada en el CORE y la integración de musculatura superior e inferior, así que la dificultad es poca o ninguna. Te lo pongo en bandeja y si has llegado aquí estás a un paso del final.

Última rutina programada para estos cinco días: 10 de Core. Te traigo diez ejercicios de Core integrados en mi programa de entrenamiento. Desde el primero al último te resultarán útiles porque tendrás también trabajo repartido en los brazos, piernas y espalda, mejorando la calidad de tu postura. Así es como se acaba bien el año. Todo lo que quieras hacer extra, bienvenido sea.

Desearé saber quiénes son los valientes e inconformistas, así que etiquetadme con #especialnavidadnoetodea

Compártelo con quien quieras, invita a tus familiares y disfrútalo en compañía.

¡Salud para todos y buen comienzo de año!

P.D: no todo va a ser comer y beber!!

Deja un comentario