transforma tu vida training personal

con noe todea

Clases uno a uno adaptadas a tu tiempo, tu material para sacar el máximo del entrenamiento pasando por:

Te guiaré paso a paso para que consigas tus objetivos y finalmente empezar a sentirte bien por dentro y por fuera. El entrenamiento personal es el que mejores resultados da comparado con las clases colectivas.

cOACHIN GnOE tODEA

UNA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO ÚNICA

Cada vez son más personas las que deciden cambiar su estilo de vida y descubrir otra forma de moverse, una forma que conecta todo su cuerpo y crea las bases del equilibrio, la movilidad, la ganancia de fuerza, la disminución de la osteoporosis, facilitando que lo puedas integrar en tu día a día. ¿No te lo crees? te aseguramos que es posible. PERO NO HAY CAMBIOS RÁPIDOS QUE SEAN DURADEROS.

¡Lo haremos a tu medida! Noe te guiará paso a paso para que tus prioridades se hagan realidad a través del entrenamiento presencial u online trabajando por y para tus objetivos.

Una experiencia de entrenamiento única, donde poder analizar tu pastita, patrones de movimiento, resistencia y habilidades.Cada vez que comprendes mejor tu cuerpo lo entrenas mejor.

Buscamos con este servicio suponga un antes y un después para que comprendas qué te funciona, estés guiado y rompas tus propios límites.

Al empezar siempre hacemos una valoración exhaustiva para conocerte, detectar disfunciones y formar esa torre sólida con la que te vas a mover que es tu cuerpo.

Noe Todea te guiará paso a paso de forma PERSENCIAL u ONLINE para que consigas tus objetivos, y finalmente, sentirte bien por fuera y por dentro.

¿POR QUÉ ELEGIR TRAINING PERSONAL?

SESIONES PERSONALIZADAS DE 55 MIN.

Dedicaremos tiempo en exclusiva a tu proceso, con sesiones de uno a uno de 55 minutos. Noe Todea te guiará a través de un programa adaptado a tus necesidades y objetivos específicos.

GENERAMOS TU
MOTIVACIÓN

Mantén un nivel constante de motivación con el apoyo dedicado de Noe Todea. Cada sesión está diseñada para mantener tu enfoque en el camino hacia el éxito.

exclusividad
garantizada

Limitamos el número de alumnos para poder ofrecerte una atención personalizada y de calidad. Este no es solo un entrenamiento, es una experiencia diseñada exclusivamente para ti.

¡COMIENZA A TRANSFORMAR TU VIDA!

Ahora es el mejor momento para comenzar el viaje hacia un cuerpo más fuerte, una mente más enfocada y una versión mejorada de ti.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este reducido grupo de alumnos y obtendrás:

¡PLAZAS LIMITADAS! Reserva la tuya ahora