Programa de entrenamiento online: Training Better

ELIGE TU
PLAN PERSONAL

Training Better es un programa a distancia para entrenar mejor, encontrar motivación, organizar entrenamientos efectivos y con ellos alcanzar tus objetivos.
Podrás entrenar conmigo sin permanencia y adaptaremos el material a tu casa o al gym y lo más importante: ¡Aprenderás a entrenar con calidad y sin lesionarte!

Para darle un sentido a tu entrenamiento necesitarás una planificación, elige entre: El programa Oro con rutinas generales , Oro Superior con rutinas de entrenamiento personalizadas y variadas según tus objetivos y el Entrenamiento Semipresencial con cuatro sesiones de entrenamiento personal y presencial al mes además de la programación de entrenamiento adaptada.
Más info...

Tendrás rutinas variadas, como si tuvieses un entrenador en casa, podrás darme feedback personalmente y observarás tu evolución tras pasar los distintos Challenges.

DESCÁRGATE LA APP

Descárgate la APP y accede al método de entrenamiento online de Noe Todea para que puedas entrenar cuando quieras y desde donde quieras. Elige el plan que más se ajuste y lo verás todo desde tu calendario. Empezaremos a organizar tus entrenamientos trabajando eficazmente en 30 o 40'. Los principales errores son pensar que necesitas mucho tiempo y mucho material o hacer cada día una cosa diferente y sin sentido. Los profesionales somos los que le damos coherencia a lo que haces y rompemos barr eras para que no te quedes estancado/a. La operación bikini ha pasado a la historia, así como los entrenamientos clásicos, el método que uses es clave para la salud el rendimiento.

Download on the App Store Disponible en Google Play

Prueba inicio - Empieza ya

Te propongo una primera prueba para valorar tu Fuerza-Resistencia de la manera más fácil y en casa. Instrucciones:
Guiados por una canción, nos colocaremos apoyados en una pared para mantenernos con las rodillas flexionadas. Sígueme hasta que te indique el primer STOP.
Si todavía tienes fuerza en las piernas, puedes mantenerte contigo hasta que salgamos de la pared.
Va a ser divertido, fácil y vas a comprobar cuánto aguantas, es decir, cuánto tiempo pueden tus piernas mantenerse con fuerza.

Planes de entrenamiento

Tranining better dispone de tres planes de entrenamiento: