SOBRE MI

QUIEN ES
NOE TODEA

Esta Gallega dedicada al mundo deportivo durante toda su vida, decidió dejar deporte profesional para ayudar a los demás en el entrenamiento personal.

Experta en Pilates, recuperación de suelo pélvico, entrenamiento funcional y entrenamiento del CORE. Noe Todea es considerada un referente en su sector: Más de 10 años como entrenadora, 2 programas de televisión a sus espaldas, infinidad de colaboraciones con prensa y radio.
Entrenadora de famosos, así como formador a de entrenadores.

TESTIMONIOS

  • Pilar Rubio
    El destino hizo que no y yo nos encontrásemos y esto supuso un antes y un después. Ordenó las piezas de mi mundo para que mi vida fuese mucho mejor, después de conocerla entendí la importancia de practicar deporte de una forma continuada y todos los beneficios que tenía tanto nivel físico como mental. Desde el momento en el que la conocí vi que tenía una magia especial. Su voz es enérgica y serena al mismo tiempo. Su manera de expresarse transmite energía positiva y tiene una sonrisa que refleja el bienestar de alguien que se quiere y quiere a los demás. Está en el club de mis Super Woman es una persona a la que admiro y sé que nunca me va a fallar. Tener a alguien tan profesional y que transmite tanto entusiasmo por su trabajo es todo una suerte además se preocupa mucho por adaptarse a cada uno de nosotros y personalizar todos los entrenamientos. Hoy en día es muy importante evitar que caigas en una lesión y ella cuida minuciosamente lo que hacemos. Muchas gracias por tanto Noe.
    Pilar Rubio
    Presentadora
  • Hay una cita que dice, que “la aventura empieza donde las montañas tocan el cielo”, por experiencia sé que es el lugar, donde uno se encuentra consigo mismo, con su realidad ahí no hay engaños , eres tú, no como los demás te dicen o tu te crees que eres, eres tú. Eres tú, con tu seguridad, con tu resistencia, con tu equilibrio….con tu fe´. Yo he tenido la gran suerte que el destino hace cuatro años me cruzara con Noemi Todea y gracias a ella y a sus entrenamientos, estos valores fueran fuertes y reales allí arriba. Su implicación y su compromiso conmigo y mis proyectos ,  así como su profesionalidad, han sido fundamentales para superar los momentos de cansancio  físico y mental que muchas veces han estado a punto de hacerme abandonar. Está constantemente, en una evolución de conocimiento, sobre técnicas, aparatos , alimentación,  todo aquello que te pueda ayudar a superarte en el día a día del entrenamiento. Y como complemento a todo ello, siempre encuentras no solo a una entrenadora sino a alguien, que te escucha, te ayuda y te hace que te lleves mejor contigo mismo. Para que cuando arriba, encuentres algún momento de duda o flaqueza, te sirva, su vamos…, vamos…, el centro….que puedes..!!!! Solo puedo darla las gracias, por hacer que todavía quede en mi la suficiente fuerza e ilusión, para seguir subiendo…..  
    Julio Castroverde
    Publicista, fundador de Niko & Klaus y montañero desde hace más de 30 años
  • Desde que Noe Todea es mi entrenadora, la pereza ha desaparecido a la hora de hacer ejercicio. Con ella, todo es ameno y, sobre todo, eficaz. Ya no tengo que mentalizarme para alejar esa sensación de pereza que me invadía muchas veces a la hora de empezar la rutina en el gimnasio. Ella conoce perfectamente lo que necesito para estar en forma y modelar mi cuerpo como deseo. Además, sabe llevarme al límite de mi rendimiento pero sin sobrepasarlo. Con ella estoy tranquila, porque sé que nunca me voy a dañar,  ya que vigila de una manera escrupulosa la correcta práctica de todos los ejercicios. Las contracturas que solía provocarme cuando entrenaba por libre han desaparecido. Desde que sigo sus instrucciones veo mi cuerpo mucho más tonificado y fibroso.
    Cristina Higueras
    Figura pública, actriz, productora teatral, colaboradora en programas de Tv y Radio. Escritora de 2 novelas. En la profesión del espectáculo desde hace más 35 años

ENTRENADORA
PERSONAL

Del mundo del baloncesto y las artes marciales, Noe ha vivido el deporte como su gran pasión y con inquietud por empaparse de distintas disciplinas.

“Formarme con los mejores me ha hecho crecer a pasos agigantados”

En continua evolución, esta entrenadora se ha hecho formadora de entrenadores como especialista en Entrenamiento Personal, coaching y entrenamiento del Core.

Con una experiencia de más de 10 años en Fitness, ha sido y es reclamo de medios de comunicación y de editoriales como Planeta por su particular forma de entrenar.

Sus alumnos lo abalan y no se conforma con haber llegado hasta aquí, su intención es ayudar a muchas más personas como tú, de forma presencial o a distancia.

MI LIBRO

Autora de “Entrénate con Noe Todea”
LIBROS CÚPULA

MASTERCLASSS GRATIS