Entrenamiento postparto
programa gratuito de 3 días

7 claves para volver en forma después de un embarazo

Registrate para asistir al programa 100% gratuito

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿QUIÉN ES NOE TODEA?

Noe Todea es una experta en Pilates, recuperación de suelo pélvico y post-embarazo, entrenamiento funcional y entrenamiento del CORE. 

Es referente en su sector, tiene más de 10 años de experiencia como entrenadora y ha participado en 2 grandes programas de televisiónEl Hormiguero y Fit Life, junto a Pilar Rubio. Entre otras muchas publicaciones Noe crea contenido para S Moda, el suplemento del periódico El País y la revista Sportlife.

Programa entrenamiento post embarazo

¿Por qué ella es la persona correcta para ayudarte?

ejercicios postparto - Programa entrenamiento post embarazo

Porque lleva muchos años ayudando a mujeres a recuperarse después de sus embarazos. Conoce los mejores ejercicios para el autoconocimiento y cuidado de la musculatura profunda, y todos los detalles que permiten la rápida recuperación de una mujer tras un embarazo.

Destacan las recuperaciones de Pilar Rubio tras sus 4 embarazos, gracias a los entrenamientos y consejos de Noe Todea.

También escribió un libro en 2018 con la «editorial Planeta» dedicado a ayudar a mujeres a entender y atajar los cambios físicos que acarrean los embarazos o la edad.

Noe ha querido llevarlo un paso más lejos y por eso ha creado esta formación. Para profundizar en el postparto de la mujer y aportar contenido de gran calidad que podrían significar un antes y un después en tu salud .

Si eres madre pero no quieres renunciar a tu cuerpo...

¡Pues este es tu momento!

¡Seré tu entrenadora personal postparto!

En mi programa de entrenamiento post embarazo, te voy a explicar las claves que aplico con las estrellas de Tv con ejercicios postparto en casa, para que puedan volver al escenario con mejor cuerpo que antes del embarazo!

Programa entrenamiento post embarazo

Regístrate para asistir al programa 100% gratuito

¿QUÉ VAMOS A VER CADA DÍA?

DIA 1 - "BALANCE DE TU ESTADO FÍSICO"
En este primer día vamos a ver que has hecho durante antes y después de tu embarazo y haremos un diagnóstico de tu estado de forma
DÍA 2 - 5 ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES EMBARAZADAS O EN POSTPARTO
DÍA 3 : 7 claves de éxito que aplico con las estrellas de TV para volver a estar forma
Te voy a desvelar los puntos más importantes a los cuales hay que dar más importancia en esta nueva etapa.
Anterior
Siguiente

Opiniones del programa de entrenamiento postparto:

Regístrate para asistir al programa 100% gratuito

Responsable: NOEMÍ TODEA, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en noetodea@noetodea.es. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

2021 Todos los derechos reservados. – NOE TODEA